[Oid12] Fwd: Convite Participação 12a. Oficina de Inclusão Digital/Brasil

Silvana Lemos de Almeida silvanagrey at gmail.com
Wed Nov 27 04:31:54 BRST 2013

Olha aí gente,

Amanhã teremos a resposta do Frank La Rue....

Estimada Silvia:

El día de mañana le estaremos confirmando la participación del Sr. LaRue,
ya que el día de hoy estará regresando de viaje.

Atentametne,

Montserrat Vidal

United Nations Special Rapporteur Freedom Opinion and Expression
Relator Especial de Naciones Unidas sobre Libertad de Opinion y Expresiòn
www.ohchr.org
freedex at ohchr.org
libert.expresion at gmail.com
Phone.: +41 22 9117 9738 (Ginebra)