[PSL-Brasil] Facebook manipula mentes e o idiota sou eu

anahuac em anahuac.eu anahuac em anahuac.eu
Domingo Julho 6 10:53:33 BRT 2014

Facebook seguirá haciendo experimentos con los usuarios porque «es innovación» - ABC.es

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20140702/abci-facebook-sandberg-experimento-comunicado-201407021734.html