[gt-educacao] investigador cubano sobre Software Libre

Carlos Henrique de Castro chenriquebh em yahoo.com.br
Sexta Agosto 17 21:18:18 BRT 2012

Ana,

Eu gostaria de conversar com o Hamlet.

Envio mensagem pra ele abaixo e a partir daí conversamos fora da lista. Assim, contribuo para não afogar os inbox.

!Hola Hamlet!

Creo que tenemos muchíssimo el que compartir.

Soy Msc en Gestión Social y Educación y investigué acerca de la emergencia de comunidades virtuales de aprendizaje. Hoy, hago investigación doctoral acerca de una gran comunidade brasileña sobre SL y educación, el "Texto Livre". Soy de la UFMG, como Ana Matte.

Acerca de la aplicación de la informática en investigaciones como las nuestras, estamos desarollando un software libre que en otras mensajes te hablo un poquito más acerca de el.

Espero su contato

Saludos,

Carlos Henrique S. de Castro
31-8463-6946 / 31-3267-8732 / 31-9747-7330

< http://lattes.cnpq.br/8846976753165320  >